VOLTA POLICÍA Y FUERZAS DE SEGURIDAD

FLOTA DE PATRULLAJE DE VOLTA MOTOBIKES

VOLTA Motorbikes ofrece motocicletas para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad con opciones personalizables para cubrir las necesidades específicas de una gran variedad de aplicaciones para patrullar.

Con capacidad para patrullar tanto en carretera como en cualquier terreno, las nuevas motocicletas para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad ofrecen ventajas únicas respecto a los motores de combustión interna. Pensadas para desplazamientos urbanos diarios, facilidad de uso de un scooter, sin marchas y muy ligera (130Kg), pero con la estética y la potencia de una moto deportiva de mayor cilindrada: 35 caballos y 120 Km/h de velocidad máxima. El sistema de transmisión 100% eléctrico es silencioso y ecológico, no lleva tubo de escape, genera un calor mínimo, tiene un par motor instantáneo desde las 0 rpm y es muy manejable. Con un coste de “carburante” de 0,005 €/km y un sistema de transmisión sin mantenimiento, una flota de patrullaje de VOLTA Motorbike ofrece a organismos o agencias la posibilidad de ahorrar dinero además de una ventaja táctica.

Actualmente, los cuerpos de Policía Local de un gran número de ciudades españolas, ya han incorporado flota eléctrica.

CONTACTA CON NOSOTROS


AGENTES CÍVICOS

Sin marchas, embrague o ruido, la unidad de agentes pueden concentrarse en patrullar. Pueden realizar maniobras muy técnicas en situaciones rápidas en las que el rendimiento y la agilidad son esenciales. Entre la multitud o en interiores, la ausencia de gases de escape suprime la preocupación por la ventilación y abre nuevos escenarios de patrullaje, o mejora los actuales.

Facilitar el trabajo que los Agentes Cívicos realizan en la ciudad. Por las características dual-road de las motocicletas (neumáticos doble propósito, suspensión alta, autonomía de hasta 100KM) están destinadas al patrullaje y vigilancia de zonas públicas: parques, playas, caminos de tierra, senderos, seguridad de eventos y control de multitudes: conciertos, desfiles, eventos deportivos

CONTACTA CON NOSOTROS